jueves, 30 de diciembre de 2010

RIASE EL QUE PUEDA...

"Ansío empezar a morir para así iniciar el tramo final de mi contínua descomposición que comenzó el día en que nací.
Mal olor es lo que despido...
...¡hasta vivo!"

Sinopsis explicativa:
Una de las principales razones de la existencia del ser humano es su misión aromatizante del entorno en el que more. Se nos creó (eso creo) para oler y ser olidos. La distinción entre mal olor y buen olor ha sido una nefasta y absolutamente subjetiva puesta en valor de una medida físicoquímica medioambiental que nos empeñamos en reconducir y dominar con periódicas y frecuentes duchas, lavadas, desorodantadas y perfuméos. Aroma y peste son tan olores el uno como el otro, ahora bien, así como el primero es siempre artificial, el segundo es siempre... humano (iba a decir "natural").

Cierre del laboratorio por Navidad:
(pónganle a esto la música del turrón del Almendro, "vuelveee, a casa vueelve, por Navidad...")
Cierreee, que maal hueele, por caridad...
Este artículo ha sido elaborado por la perrita Trusti, experta sabuesa que cambió sus orejitas por una linda peluquita.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

SOBRE CACA Y SUERTE.

Nada más salir de mi casa hacia el laboratorio, en los tres primeros pasos que dí en la calle, pisé cinco mierdas. Tres de perro, una de paloma y otra de laura.
Sin que me tembrara el pulso supe interpretar que aquello era la inconfundible señal divina de que me iba a tocar la lotería (un premio grande a la vista de la cantidad de heces acumulada en los entresijos del dibujo de las suelas de mis zapatos).
¡Qué pena más grande que del pestazo que llevaba en lo alto no me dejaron entrar a ninguna administración de loteríaaaaaaaa!
En lo más profundo de mi conciencia estoy segura que soy una mujer con suerte, la pena, insisto, es que no me permitan disfrutar de élla... por mi mal olor.

En cuestión de imágenes, la cosa está clara, se trata de  imaginar un décimo de lotería tal como el que sigue...


... y después comprobar que sin ninguna duda, de haber podido comprarlo, me hubiera tocado el premio...

¿A que sííííííí´?

lunes, 27 de diciembre de 2010

LA NADA.

Imaginen veinte ceros a la izquierda de una cifra, pues yo: el cero a la izquierda número veintiuno.
Una mierda pinchada en un palo.
Más aún si la consideramos propensa a dar placer sexual a cambio de dinero, es decir, una puta mierda pinchada en un palo.
Una carne de burro que no es transperente.
Un derecho de admisión reservado puesto en práctica: perdone pero usted no reune las condiciones mínimas.
Un  no ser más tonto porque no me entreno.
El foco del ninguneo popular.
Un eslabón perdido.
Es por todo esto y algunas cosas más que no quiero nombrar que algunas veces, en la soledad de este laboratorio, acostumbro a tirarme un sonoro y oloroso pedo de vez en cuando. Su potente sonido y su denso olor me reafirman en mi ser existencial y me ayuda a mí mismo a reconocer mi significancia, dando por supuesto que nada ni nadie puedan negar mi lugar en este mundo.
Ahora bien, amigos y amigas, aquellas veces, que no son las menos, que se produce el aditamiento del rastro marrón en los calzoncillos (más conocido como "palomino"), entonces no sólo me siento existir, sino que quedo seguro de que mis esfuerzon serán recompensados algún día por alguien en algún lugar.
Este es el texto que escribí de chico para la redacción de introducción a la obra teatral de Navidad en el colegio.
No me lo aceptaron y me cagué encima.
De vuelta a casa en el autobús los niños se quejaban de que olía mal y yo asentía disimuladamente: "Oye, pues es verdad que huele fatal ¿qué será?"
Al llegar a casa me quité los calzoncillos cagados y los tiré a una azotéa que se veía desde mi balcón.
Más adelante, cuando algún miembro de mi familia veía los calzoncillos me adhería a él en el típico "hay que ver lo guarra que es la gente..."

domingo, 19 de diciembre de 2010

LA COMPLUTENSE AL PODER.

Me critican por ser un individuo que suele posicionarse en contra.
Y es que, en cuestión de vehículos, no soy de esos que presumen de deportivo, ni de utilitario, ni de todo terreno.
Yo soy de campo y soy más bién DE TRACTOR.

P.D.: Lo sé, amigos del campo, la segunda foto no se corresponde con un tractor, sino con una retroexcavadora, pero... ¿quién lo habrá de advertir ante la atractiva presencia de aquestas manchegas salerosas?

viernes, 17 de diciembre de 2010

LA VENGANZA.

Lo reconozco, y a lo mejor esto delata mi afición al teatro, digo que prefiero a Don Mendo antes que a Estre Mendo.
Mis detractores dicen que siempre he sido un acojodado de la vida.... (sí, sé que he puesto cuatro puntos en lugar de tres).

martes, 14 de diciembre de 2010

ATRAPAMOSQUITOS FAMILIAR.

En mi familia soy el único al que le pican los mosquitos.
Es agradable saber que la dulzura de mi sangre salvaguarda a los míos de la zumbante e incidiosa visita nocturna de esta especie chupóptera y alada.
Por la mañana, cuando descubro al patilargo achinchetado en la pared, con la panza agotada de sangre, acostumbro a reventarlo contra el suelo de un manotazo, aprovechando la torpeza de reflejos del bicho tras el atracón.
Normalmente el impacto hace que se reviente y es el propio borbotón de sangre el que deja al mosquito adherido al suelo y aún vivo.
Así lo dejo un rato hasta exculpar su pecados de animal porculero y paso a limpiarlo con un trozo de papel higiénico que tiro al retrete.
Me gusta finalmente tirar de la cisterna canturreando el himno nacional estadounidense (influencia filmotecaria) con la mano derecha en posición de saludo militar.
En este momento siempre me acuerdo que los estadounidenses hacen el mencionado saludo tanto tengan o no tengan la gorra puesta, cosa que en el ejército español no es correcto hacer sin gorra, ya que la forma del saludo tiene su origen en el descubrirse la cabeza como forma de saludo y sin gorra pues no te puedes quitar la gorra. Es decir, que si no tienes la gorra puesta no puedes hacer como que te la quitas. O sea, que lo verdaderamente imprescindible para sacar al caballo de la cuadra es que el caballo esté dentro.
Y ahora, pasamos a ilustrar con imágenes lo expuesto en el presente artículo:

El mosquito:




El saludo militar:




Y el caballo en la cuadra (dentro de élla):









domingo, 12 de diciembre de 2010

EPITOTAURO MALIGNO

No parece preciso mencionar acrósticos benefactores de aquellos problemas de álgebra bilabial al mismo tiempo que intentamos extraer un resto alimenticio de entre alguna sima caústica.
Cuando intentamos hacernos los graciosos delante de parientes lejanos que vemos todos los días, dad por hecho que a más de uno le vamos a parecer ridículos o, cuanto menos, ajilipollados.
Todo esto ni tiene gracia, ni vale un duro, ni despierta interés alguno, ni da asco, ni retiene líquidos, ni inspira compasión, ni ganas de cagar... se puede si acaso inclinar la cabeza hacia la derecha y tratar de intuir la punta de la cáscara de nuez...

martes, 7 de diciembre de 2010

HOY ME SIENTO TRISTE PERO PRONTO CANTARE Y PROMETO NO ACORDARME NUNCA DEL AYEEEEERRRR....

No sé si no tengo amigos porque nadie me quiere o es que nadie me quiere porque no tengo amigos.
¿O será que a la gente no le gusta que le tiren pedos diarreicos en la cara antes de desayunar?

sábado, 4 de diciembre de 2010

ECONOPLÁSTIA DEL DÍA DE....

Hoy toca celebrar el día del toro de lidia español,
ouséase:
¡El día de San Grientoooooooo!!!!!!



No, no es para reir.....

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ESCARNECENCIAS HUMANAS

Una vez comprobado que fue el éxito lo que me condenó al fracaso, quedó bien claro que triunfar no podía ser sino de pobres.