Un poquito harto, la verdad. Harto de tanto anglicanismo confuso. De ahí que,pretendiendo analizar el vocablo "fan" y traducido este en, quizás, fanático, pasamos a su disección y encontramos, por un lado "fan" y por otro "ático". Este último, al menos aquí en España (Spain) es lo que éllos llaman penthouse, que redundinticamente aquí en España (Spain) nos recuerda a una afamada revista de tías en pelotas (en esta sí enseñan el coñote, no como en el lánguido Playboy, que no lo hacen).
¿Podemos llegar a la conclusión (es que hoy no quiero salir muy tarde del laboratorio) de que fan es un adicto a los pisos más altos de los bloques de viviendas? ¿O un aficionado a las revistas eróticas en las que sí se les vé el pocholo a las nenas? ¿O un vicioso que se masturba en un ático con una lata de fanta? ¿O un fan-tasma? ¿O un fan-toche?
¡¡Bueno, ilustremos, ilustremos, que se nos hecha el tiempo encima!!
1.- Fan-ta:
2. Fan-tasma.
3.- Fan-toche.
Bueno, aunque no lo parezca, hemos adelantado trabajo para el siguiente encargo que guarda cola....pues después de ésto, no nos va a costar trabajo demostrar que un FRIKIGORIFICO es un adictoso a los cubitos de hielo.
¡¡¡¡ ANDA YA, Y TE ACUESTAAAAAAASSSSS!!!!
..jajajajajajaj...pero bueno...cómo se te ocurren esas cosas??
ResponderEliminarBueno, es tan sencillo como hacer caso a esas voces que se oyen dentro de la cabeza... Es broma, ¿o no? Un saludo y aprovecho para felicitarte por tu blog.
ResponderEliminarBuenisimo !!!! Nora P.
ResponderEliminar