.
Es cuestión de elegir entre titís y títis (presten toda la atención en la ubicación del acento de cada una de las palabras).
Veamos primero titís (como si estornudamos pero con "tís" en lugar de "chís"):
Ahora pasemos a títis (como el final de la mayoría de las efermedades jodidas: artrítis, cistitis, sífilis, gonorrea, almorranas, etc.)
Este término puede resultar difícil de asimilar, por lo que ponemos más ejemplos de imágenes que en el caso anterior:
Creo que ha sido suficiente como para que hagan sus elecciones, no se olviden de dejar registrada su decisión en los comentarios al pié de esta entrada, gracias y un saludo.
Bueno, y para quién no sepa dónde poner el acento si en la primera o en la segunda "i" le avisamos que se ande con ojo pues se puede quedar tititititititititritando de frío, que no es lo mismo que tiritando tiros.
Este blog se está poniendo interesante...
ResponderEliminarAh, se me había olvidado... yo elijo a las titis, con el acento en la primera i y las tetitas de punta. Ay omá que ricasssssss
ResponderEliminarHola Barrientos, ¿te acuerdas de mí?
ResponderEliminarYa lo creo que me acuerdo Vane, la forma en que me mandaste a tomar por culo la última vez es difícil de olvidar. ¿Qué quieres ahora?
ResponderEliminarMal empezamos, odio que acorten los nombres o que los diminuten, soy VANESSA, no Vane.
ResponderEliminarTe ando persiguiendo y picas siempre en lo bajuno. Basta ponerte una tia en pelotas y aparece el machote con sus comentarios de pito chico.
Bueno, ya veo que vienes con malas pulgas, pero paso de tí, esto es para decir si eliges a las titis o a los titís, así que elige y corta el rollo.
ResponderEliminarCómeme el coño gilipollas
ResponderEliminarLa títi quiere que le comas el tití :P
ResponderEliminarVaya, Barrientos, parece que te ha salido un amiguito, ¿o eres tú con otra identidad?
ResponderEliminarMe lo pones más a huevo ¡Pírate PiroCarlos!
Vanessa, o mejor dicho, Vane (que sé que te jode) nunca vas a saber cuál es mi verdadera identidad. Una cosa sí te digo, estoy mucho más cerca de lo que te piensas, ándate con ojo.
ResponderEliminarPiroCarlos me he partio la risa con tu comentario, ¡buenísimo! LA TÍTI QUIERE QUE LE COMAS EL TITÍ.
Te vas a quedar con las ganas Vane.