domingo, 31 de octubre de 2010

EN RESPUESTA A LAS 1.259 CARTAS RECIBIDAS.

Antes de imprimir 1.259 hojas con la contestación a las 1.259 consultas recibidas sobre lo mismo y, depués meterlas en 1.259 sobres a los que habrá que inscribirles 1.259 direcciones de destinatarios distintas, habiéndonos dejado por el camino más de cuatro o cinco cartuchos de tinta de impresora (que saber si hubiera aguantado sin quemarse), para después pegar 1.259 sellos (esto no hay lengua que lo resista)  e introducir todo en uno de esos buzones amarillos en los que mean los perros patita en alto, hemos pensado usar el aqueste blog para aclarar a las 1.259 personas que nos lo han preguntado que:

Sí, este es el afamado laboratorio de investigación y averigüe que descubrió que la razón por la que los pedos huelen es que ello se debe a que ¡SALEN DEL CULO!
Vale, esto no lo negamos, pero no, no estamos dispuestos a averiguar por qué las cancanillas del culo son esféricas y se adhieren a los pelillos periféricos del mencionado orificio de salida. Repetimos ¡salida! (no se metan cosas por ahí...)

Este señor si que parece dispuesto a investigar lo de las cananillas  incluso "las así de grandes" parece decir. Estamos tratando de conseguir su número de teléfono. En cuanto lo consigamos se los pasamos camaradas.
Hasta otra, adios, adios..... (1.259 veces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario