Antes de imprimir 1.259 hojas con la contestación a las 1.259 consultas recibidas sobre lo mismo y, depués meterlas en 1.259 sobres a los que habrá que inscribirles 1.259 direcciones de destinatarios distintas, habiéndonos dejado por el camino más de cuatro o cinco cartuchos de tinta de impresora (que saber si hubiera aguantado sin quemarse), para después pegar 1.259 sellos (esto no hay lengua que lo resista) e introducir todo en uno de esos buzones amarillos en los que mean los perros patita en alto, hemos pensado usar el aqueste blog para aclarar a las 1.259 personas que nos lo han preguntado que:
Sí, este es el afamado laboratorio de investigación y averigüe que descubrió que la razón por la que los pedos huelen es que ello se debe a que ¡SALEN DEL CULO!
Vale, esto no lo negamos, pero no, no estamos dispuestos a averiguar por qué las cancanillas del culo son esféricas y se adhieren a los pelillos periféricos del mencionado orificio de salida. Repetimos ¡salida! (no se metan cosas por ahí...)
Hasta otra, adios, adios..... (1.259 veces).
No hay comentarios:
Publicar un comentario