Hay que ser cruel, déspota e inhumano para que te llame un domingo por la tarde tu jefe y te reclame el resultado del estudio que te encargó el mismo viernes media hora antes de la hora de cierre.
Que si no, a la puta calle. Buena y contundente razón.
Además, el encargo era de lo más motivador: "Estudio, informe y dictamen sobre la idoneidad del uso de tampones para la práctica del tenis".
Ahora bien, que sin pestañear he procedido a la realización de las pruebas oportunas con toma de datos incluida entre mecagoenelputocabróneste y seguroquelatienespequeñajoputa jefedemierda y he llegado al contundente dictamen que a continuación reproduzco:
"Desaconsejamos el uso de tampones para la práctica del deporte denominado tenis, la razón no puede ser más clara y contundente: ¡BOTAN FATAL!"
"Recomendamos pues el uso de la pelotita peluda y amarillita habitual"
¡Qué capullo eres! ¡Cómo se nota que nadie te quiere! ¡Métete un tampón por el culo y vete a jugar al tenis! ¡Date con la raqueta en los huevos! ¡Tonto, tonto y más tonto!
ResponderEliminarjajajajja....buenissimo...me parto contigo..
ResponderEliminarEste lo había leído hace tiempo... Lo encuentro buenísimo... Tu alter-ego es muy duro en sus opiniones, métele tú a él un tampón por el culo, ya que le gusta tanto que lo vean desde atrás... Jajajaja
ResponderEliminarTe veo amarillear en tu comentario Pasaba y lo enlazas de maravilla con la visión posterior-trasera, muy bueno, je je je.
ResponderEliminarPero ojo, ten cuidado con el lado amarillo de la fuerza... sin control o sin papel higiénico a mano puede volverse en contra tuya.
Un abrazo Pasaba...