domingo, 17 de enero de 2010

MENSAJE EN MORSA DE CABECERO CAMA EN JODETEO.



Analizando media noche en blanco de las que no puede pasar nada peor que, proviniente de la rendición al hacinamiento pared con pared entre vecinos, empeorado por la simétrica jodienda de coincidencia opuesta entre cabeceros de camas, ocurre que empiezas a notar un golpeteo rítmico de cabecero de la cama de tu vecina.





No cabe duda de que ella lo está pasando mejor que tu, el tictictactoctracatoctoc no puede ser más descriptivo con el aisaaaauummmastbufasss suspirativo de fondo. Pero algo despierta a tu vivaz captadura de pequeños detalles. El golpeteo de cabecero parece obedecer a una no poco familiar secuencia que te parece rememorar tus tiempos de mili en el cuchitril de campaña de comunicaciones entre mojones de vacas. Si, parece que no cabe duda, el glopeteo del cabecero de la cama de tu vecina mientras fornica vete tu a saber con quién, contra la puta pared que lo separa del tu desértico intento de conciliar el sueño, está transmitiendo un ¡MENSAJE EN CODIGO MORSE!


Saltas cual tigre de Bengala y papel y lápiz en ristre anotas afanosamente el código, tic tiiiiic tac taccc tacatacc ten ten ten tiiiiic tac. No tardas en percibir que se trata de una emisión rotativa y una vez que has seleccionado, aislado, atrapado, definido y sintetizado el cuerpo del mensaje rotativo, procedes sudoroso a traducir el código.....


No me van a creer, pero lo que está transmitiendo reza así:



  • A mi me gusta cagá por arto


  • y ver la mierda pegando sarto.

A bueno si, y la morsa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario