miércoles, 9 de junio de 2010

Mon Dieu

Mondongo mogote mogollón montera monigote magote morgana mandrágora monparná melote magote mogollón mondongo mogote montera monigote magote morgana mogote mogote minot minuto tututo.

Es decir (traducido del modolitólico, dialecto andalúngaro de origen suajirialemán):

Mondongo mogote mogollón montera monigote magote morgana mandrágora monparná melote magote mogollón mondongo mogote montera monigote magote morgana mogote mogote minot minuto tututo.



¡Qué dura es la vida, cuánto bolo anda suelto y qué buenas que eran las croquetas que hacía mi Abuela Dolores!

¿No querían amarillo? ¡Pues toma amarillo!


17 comentarios:

  1. Ahora vas y te acuesta merdellón amarillo.

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Adolfo Beeter Kas9 de junio de 2010, 8:59

    Tampoco es para insultar, vamos digo yo...

    ResponderEliminar
  3. No he querido insultar, solo trataba de seguir el rollo del post. Creo que mi comentario está en la onda.

    ResponderEliminar
  4. Gustavo Adolfo Bete a tomar por culo9 de junio de 2010, 9:01

    En mi pueblo, "medellón" es insulto. Llamemos al pan, pan y al vino, vino.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pan, pan? ¿Me estás disparando jodido sádico?
    Y además vino, ya me olía a mí a alcohol. ¿No es un poco pronto para estar borracho Gustavito?

    ResponderEliminar
  6. Gustavo Adolfo Bebe que tienes sed9 de junio de 2010, 9:06

    Yo estaré borracho, pero a tí te ha debido de sentar mal el pico que te acabas de meter, hijo de la gran puta, que me tienes harto de polla que te van a meter por el culo de pelos con cancanillas que te huelen a mojama podrida desde que te levantas hasta que te acuestas imbécil redomado de la de collejas que te han dado con los huevos colgantes, que encima vas y eres más que enano y te dan en la cabeza los huevos de los maricones en las playas nudistas...

    ResponderEliminar
  7. Mira Gustavito de mierda, no puedo perder más tiempo contigo esta tarde porque he quedado para follarme a tu novia, tu madre y tu hermana...

    ResponderEliminar
  8. Gustavo Adolfo Queter voy a dar9 de junio de 2010, 9:12

    Dudo mucho que vayas a follarte a nadie con esa micropolla flácida que gastas.

    ResponderEliminar
  9. Vale, si, la tengo pequeña y no consigo que se me ponga dura. No es un problema del que me avergüence y le pasa, además a mucha gente.
    Con esto te quiero decir que no te creas que me has ofendido con lo que me has escrito.

    ResponderEliminar
  10. Gusturrabo Bequer9 de junio de 2010, 9:18

    Bueno hijo, pues lo siento en cualquier caso y me alegro de que lo lleves así de bien.
    Oye, lo de que has quedado con mi novia, mi madre y mi hermana no será verdad ¿eh?

    ResponderEliminar
  11. Bueno, en principio sí, como me habías puesto a cien por hora, había llegado a llamarlas y todo, pero luego me he arrepentido y he anulado la cita, además éllas no podían porque hoy les tocaba depilarse el ojo el culo a pinzas...

    ResponderEliminar
  12. Gusta de navo Bequer9 de junio de 2010, 9:21

    Joder Anónimo, estoy intentando ser comprensivo y no me lo estás poniendo fácil.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, me toca a mí el comentario número trece, cuanto más me insultas más me crece jejejejeejejjejejeejejejejejeje ¡¡¡¡ ME DESCOJONO DE TODO Y DE TÍIIIIIIIIII !!!!!
    ¡¡¡¡¡ P R I N G A O O O O O O O !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bien chicos, he flipao por un tubo, sois de lo más amarillo que he visto nunca ¡Bienvenidos al Club!

    ResponderEliminar
  15. Me pregunto qué horario tendrán los hijos de puta...

    ResponderEliminar
  16. No, anónimo, no. No te vamos a seguir el rollo...

    ResponderEliminar