viernes, 27 de mayo de 2011

SOBRE PLIEGUES HUMEANTES....

Es lo que me gusta de los viernes... justo cuando estoy contando los segundos para irme a casa, el jefe me pide el informe del análisis del miércoles, el que no corría prisa, el que podía dejar para el mes que viene, que venga, que es muy sencillito, que eso tu lo haces en un pis pas, anda guapa...
Bueno, fácil no voy a negar que fuera el análisis e informe que sigue como tal que transcribo:

Análisis, comprobación, informe y coclusión AVD/356-5.

Incógnita planteada: ¿A cuento de qué resulta que los coños huelen a pescado?

Proceso de análisis: Cada perrita que se huela su almejita.

Resumen final: (para no hacerles vomitar con la descripción detallada del análisis, procesamiento de datos y escaforcio de informe tan solo les reseñamos la rotunda conclusión final):

" Los coños no huelen a pescao, son los pescaos los que huelen a coño".

La foto se las voy a poner del pescado (que además es fresco) y no de lo otro, que sois todos unos marranetes...

2 comentarios:

  1. Yo desde que vi un ambientador para coche que simulaba el olor al plástico de cuando está nuevo, creo que ya lo he visto todo.

    ResponderEliminar