viernes, 3 de junio de 2011

NOTEN TERAR CONTRE RAS...

Me parece inverso y no proporcionado la insensatez oftagmológica que esto que vas y bajas a por el periódico y aprovecha el otro y te saca la perra a pasear al tiempo que le roba alpiste al canario. Que mucho plátano de canarias, que mejor que la banana peruana, pero que más pequeño, y quel tamaño no importa, sino que exporta....
Este último ha sido el más aclamado y mejor considerado hallazgo de los de este ruin laboratorio que ahora se prepara a pasar otro jodido fin de semana en la barra del mugriento bar de la esquina, dejando que el camarero me toque las tetas para que no me cobre un par de güisquis de los doce que me jinco cada tarde. El hallazgo (observen que por mucho que me enrolle no pierdo el hilo) es en cuanto a la más que antigüísima duda con respecto a que si el tamaño importa... ya va para diez años que este laboratorio que ahora se prepara para pasar otro jodido fin de semana en la barra del mugrienteo bar de la esquina, dejando que el camarero me toque el coño para que no me conbre cuatro de los güisquis de los doce que me jinco cada tarde,... sigo por donde iba (no pierdo el control), que no solo el tamaño importa, sino que además ¡¡¡EXPORTAAAAAA!!!!!

Y ahora se va a ir a dormir la susodicha oficial de segunda del laboratorio que ahora se prepara para...(bueno, ya saben, ahora toca que me deje tocar el culo, dedilllo introductor incluido y más güisquis gratis que  anda que no...)
La foto de este post la va a subir la madre que parió a los cojones del camarero tocatodo del bar de la esquina (es que me está empezando a gustar el muchacho... sobre todo desde que se ha hecho el tratamiento blanqueador de la dentadura postiza....
¿He cerrado el paréntesis....? Bueno mejor lo dejo abierto pa que se diluya el olor a mierda-coño-culo....¿me habrá tocado la lotería....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario