miércoles, 10 de agosto de 2011

HIPERVÍNCULO ATROFIADO...

¡Qué inteligente e hijoputa es mi jefe!

(hola amigos y enemigas, hacía tiempo que no escribía desde el laboratorio por problemas de aerofagia, pero aquí estoy de nuevo y ¿cómo no? cascando contra ese trozo de carne con ojos que se come sus mocos y, si puede, los de los demás)

Pues la gran idea del muy cabrón ha sido conseguir que tan solo podamos disfrutar de la primara parte de las vacaciones.

Pero no, amigos y enemigas, no consiste esto en que solamente nos vayamos de vacaciones la primera quincena de agosto en lugar del agosto entero, como pudiera entenderse en primera instancia.

De lo que realmente se trata es que de las vaca-ciones disfrutemos de la primera parte, es decir, que disfrutemos de la vaca. ¿Y que cómo vamos a disfrutar de una vaca? ha preguntado algún incauto compañero. ¡Pues te la follas y punto! que ha escupido el joputajefe. ¿Que cómo nos la vamos a follar las féminas? que ha preguntado una servidora....

¿Alguien tiene idea qué tipo de pilas llevan los cuernos de vaca?

4 comentarios:

  1. Creo que toca vender la vaca y con lo que te den, te piras.

    ResponderEliminar
  2. La sufrida laboratoriorera10 de agosto de 2011, 9:18

    No me puedo pirar, quiero ver morir a mi jefe.

    ResponderEliminar
  3. bueno, con lo que te den pagas al de la cuchara para que le persiga.....

    http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

    Seguro que tras eso se piensa muy mucho el tocar la zona sesua, sea del genero que esta sea....

    ResponderEliminar
  4. La sufrida laboratoriorera10 de agosto de 2011, 11:22

    ¡Es brutal y justo lo que le hace falta a mi jefe!
    Supongo que atenderán también solicitudes que incluyan una o varias introducciones de cucharilla por el ojo del culo... es que mi jefe es mucho jefe...

    ResponderEliminar