miércoles, 13 de junio de 2012

SI QUIERES RESCATE, DAME UN CATE...

En mi bloque todo el mundo sabe que yo soy la vecina del sexo.
Es decir, la vecina del piso que está encima del quino y debajo del sépimo.

Con las tes que me como estoy intentando montar una tetería para invitar a merendar a mis amigas del club de galgas jamonas.

Eso sí: a las cinco en punto de la tarde, tos los días. Porque es que a las cinco por el culo se las hinco (a mis amigas me refiero).


Al que adivine qué tiene que ver la foto con el texto, que le den por el culo y coma mierda hasta reventar, en un prado sin flores ni fuentes ni ná.

1 comentario:

  1. Barrientos el de Madrid18 de junio de 2012, 11:01

    JJJOOOODDDEEEEERRRR
    Esto es lo que llaman el asfalto caliento ¿no?
    La muy puta está pa mojar pan y la churra detrás.
    Paja al canto que te crió.

    ResponderEliminar