sábado, 12 de enero de 2013

DE AQUÍ AL LUNES...

Tengo encargo de análisis (sí, vuelven las historias de laboratorio) de unos restos cárnicos, para entregar el lunes a primera hora (le afeitaría los cojones al jefe a la altura de los sobacos).
Se trata de carne humana femenina, lo digo por si algún machote desconsolado me quiere echar una mano. Me refiero a echarme una mano en el análisis. Claro, que he de reconocer que tampoco me vendría mal un repasito a mí (estoy criando telarañas entre los pezones y el coño).
Les dejo fotos de los susodichos restos cárnicos. El análisis tiene como fin determinar la idoneidad de dichos restos como cebo vivo para la captura de ballenazos, tiburones de nueve metros y cruceros transoceánicos de cuatro patas... Espero voluntarios...






No hay comentarios:

Publicar un comentario