viernes, 31 de enero de 2014

ENTREVERADO DE CERDA IBÉRICA EXTRAVIRGEN...

A veces sueño
que estoy apaciblemente tumbada
boca abajo
tomando el sol
disfrutando de un hermoso paisaje.
Estando así
empiezo a notar que
me miras
me observas
pasas tu mirada por todo mi cuerpo
pero te quedas clavado
en el entorno de la entrada
de mis orificios bajeros.
Te acercas a mí
con tu polla tiesa
y chorreante de efluvios lubricantes.
Me agarras de la coleta
y sin más preámbulo me la metes por el coño
la sacas y me la metes por el culo
la vuelves a sacar y me la metes otra vez por el coño
y ya no eres capaz de aguantar más,
en el trayecto entre que la sacas del coño
y la vas a meter en el culo
te corres a grandes borbotones
que me salpican desde el culo
hasta la coronilla.
Descansa, amor,
recupérate
y vuélveme a follar.


1 comentario:

  1. Barrientos el que mas folla3 de febrero de 2014, 1:04

    esto es el colmo del zorroputeo ajeno

    ResponderEliminar