sábado, 24 de julio de 2010

EMPIEZA DE NOCHE Y ACABA EN EUROPA.

He apresado una noche, es decir, la he hecho prisionera, o sea,  la he convertido pues en una "noche - rea".
He permanecido agazapado junto a la nocherrea hasta comprobar que el crepúsculo solar ha dado entrada a un nuevo día, consiguiendo así que mi nocherrea se convierta en ... ¡DIARREA!

A los recién llegados, advertirles que este guarreril desenlace de una historia que parecía apuntar buenas maneras viene siendo uno de los fines constitutivos de aqueste asqueroso blog, que intenta justificar su existencia en la hilaridad del driblin maldito (si te enrollas mucho, la gente se aburre y deja de leer). En fin, se trata de la ascorrisa o la risasco, que no la inventé yo, pero la propago.

A todo esto me dijeron PUERCO.
Me desanimé y me fui al PUERTO.
Allí encontré un pez MUERTO.
Me lo llevé y lo planté en el HUERTO.
Sigo teniendo el vientre SUELTO.
A final de mes no me llega el SUELDO.
Con lo cual no cambio de ATUENDO.

¿Han visto cuanta "UE"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario