sábado, 17 de septiembre de 2011

FALSA SENSACIÓN DE ADULTERIO FUSTRADO...

En un descuido he confundido las ganas de cagar con las ganas de tirarme un pedo y medio me he cagado encima. Como he apretado el culo, la mierda no me ha alcanzado las bragas, pero he tenido que ir al baño dando saltitos sin separar las piernas y por el camino se me ha salido una teta. Todo esto en medio de la cafetería del barrio en hora punta de media mañana. ¡Quiero que me trague la tierra!

Les preguntaría qué prefieren, si una imagen del mojón medio saliendo del culo o la imagen de la teta que se me ha salido, pero ya les conozco como si les hubiera parido...

O mejor, podemos hacer un concurso...

¡¡¡ ADIVINEN !!!

¡¡¡¿¿¿ CUÁL DE LAS DOS FUE LA QUE SE ME SALIÓ ???!!!

1 comentario:

  1. La situación descrita es realmente trágica, pero más bien habitual. ¿ A quién no le han llamado al móvil mientras está cagando ?. Sales corriendo con los pantalones bajados, te metes un ostiazo, y cuando llegas al teléfono ya han colgado. De circo.

    ResponderEliminar