lunes, 2 de enero de 2012

MÁS SEXO PARA EL PUEBLO...

No es mi costumbre tratar sobre temas de política, pero no por éllo voy a dejar pasar esta gran oportunidad que nos brinda el nuevo gobierno y quiero comunicarles que he decidido meterme por el culo todos y cada uno de los paquetes de medidas que se vayan aprobando y poniendo en práctica.
En cuanto a los ajustes, estos me los voy a aplicar al coño de la prima de riesgo y, para reafirmar el busto, me pienso huntar las tetas con aceite de extracto de urna usada.
Ahora tocaría poner una foto de una polla grande, gorda y con espinas (como los rosales), pero no me termino de creer eso de que el infierno haya dejado de existir...

2 comentarios:

  1. Ya hemos visto que han catalogado este blog como 'entre usted por su cuenta, esto es peligroso'.
    Eso es que te estás portando bien. De hecho este post lo confirma.

    ResponderEliminar
  2. Barrientos el de Madrid3 de enero de 2012, 4:42

    Esto es ya la cutrefacción total sexual.
    De blog amarillo a blog pajillero...

    ResponderEliminar