sábado, 31 de marzo de 2012

¿NO LLEGAS A FIN DE MES ... ?

Mi novio me ha exigido que preste más atención al decoro, ornato y aderezo de mi persona a los fines de no provocar en mis congéneres el asco, repudio y vomitudio que suelo propiciar a la sazón de mis pocas ganas de arreglarme para salir que me producen los dos litros y medio de güisqui que me meto entre pecho (teta) y espalda (culo) todos los días antes del café de media mañana.
Lo siento pero es mi método para poder aguantar cada jornada de trabajo en este laboratorio de análisis clinicoespectrales de heces y orines de humanos adultos en vías de morir de putrefacción cancerígena.
Pero como es sábado, he decidido hacerle el pelín de caso que le hago a mi novio una vez por semana (solo en primavera, que conste).
Así pues, en primer lugar, me he decidio a ir a mi pueblo.
Este mío pueblo o aldea (según se mire), tiene la desdicha de picha de llamarse Peri. Sí, Peri ¿qué pasa? Soy una perinera o perinense a toda honra.
Luego después de estar en mi pueblo, o sea, de estar en Peri, he procedido (bueno más bien han procedido los tres sementales del pueblo-aldea) a dejarme ser oradada por varios de mis orificios corporales por las pollas tiesas de los machos del lugar.
Voy a ser sincera, he disfrutado un montón, me gusta ser follada, sigo sintiendo las piernas, pero la entrepierna no me responde...
Creo que ha sido el momento propicio para llamar a mi novio y comunicarle que:
- Hola cariño. Mira, que estoy en Peri, mi pueblo. Que me han follado, o sea, que estoy follada. Y, total, que es lo que tú querías, que estuviera en Peri follada.
- ¿¿¿LO PILLAS CAPULLO???
- ¿¿¿QUERÍAS QUE ME ARREGLARA MÁS????

¡¡¡ Estoy EMPERIFOLLADAAAAA !!!

Y, para terminar, aquí les dejo una foto de un poquito antes de que los mozos del pueblo me embistieran con sus pollas tiesas y húmedas de la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario