domingo, 8 de julio de 2012

FORMULACIÓN QUÍMICA FAMILIAR...

Tengo el vello púbico (los pelos del coño) especialmente duro, tupido y abundante, cosa que me viene de perillas para eliminarle las pelotillas a los jerseises de lana y proferirles un agradable aroma a mar cantábrico.
Una vez que el jerseise a quedado pelado de pelotillas, la entrepierna se me queda empelotillada en cantidad inversa a la desprovísión de aquel.
Cada cinco jerseises tratados conviene afeitarse el bosque pues no se conoce otra forma eficaz de despelotillarlo, lo cual viene de perlas para el descancanillado y desparasitado de la zona (conviene extender el tratamiento hasta el ojo del culo, por razones estéticas más que nada).

Con el ciruelillo recién afeitado
y una generosa unción de crema
hacia dentro corre mejor el nabo
y to pa dentro el esperma rema.

En fín, para que no se queden con mal sabor de boca y comprueben que no todo lo amarillo es así, les dejo a continuación una serie de biquinis amarillos de uso aconsejado para los tres primeros días después del rasurado coñeril...






2 comentarios:

  1. Lo de los jerseys de lana estaría bien verlo en foto. Huele a impactante.

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla noveldaytantos, que Bloguer me la tiene jurada y en este post se ma han escapado dos tetas...
    Ya me ha mandado más de una advertencia los puritanos estos de los cojones, más cuando estoy convencido de que no ofendo a nadie...

    ResponderEliminar