sábado, 15 de septiembre de 2012

POR FAVOR, NECESITO AYUDA MASCULINA...

Polvorones para engordar tus cojones.
Una gruta para tocar a la mas puta.
Ilusiones para ver mis pezones.
Flores para conquistar amores.
El antiprincipio de Arquímedes se llama Arqui-no-me-dés.
La trompa de un elefante no es elegante.
Imagina
una polla en tu vagina.
Hay que lubricar los amores.
El olor a pelo quemado me ha enamorado.
Un peo ahora sería fatídico.
Tienes cara de sueño
y este perro no tiene dueño.
A ver si la próxima vez pones más empeño.
Cuando follo me gusta llevar la iniciativa y cuando no follo, también.
Estoy caliente como una mona a la parrilla.
Soy más puta que las gallinas y más guarra que una jarra.
Si una teta me agarras no sueltas las amarras y da de comer a las guarras.
La guarra más cochina es la más cerda de la cocina.
Recibir por el culo es bueno para el cutis pero anima al vector ocasional del centro de la circunferencia inscrita en un octógono de cinco lados.
La cerveza me pone cachonda y el güisqui me vuelve puta chupa-cipotes.
Un cipote es una polla gorda.
Un pollón es un cipote largo.
Un ariete es que va y te mete ... el pollón.
Y se te abre el castillo de par en par y entra hasta un palomar.
Yo cuando era chica tampoco tenía picha.
Ahora que soy mayor, las bragas me dan calor.
Me gusta el morcón de Burgos hasta para metérmelo por el jigo.
Yo cuando era pequeña no iba a la peña.
Cuando le cortas el pene a un humano se te llena de sangre la mano.
En enero comeremos mero y en agosto fumaremos costo.
Soy una mierda pinchada en un palo y no tengo dinero suficiente en el banco para pasar este mes. Si no tuviera tantos pelos en el culo me haría un par de servicios de carretera y completaría el monto de lo que pago al tonto.
Apuntaba maneras de chica y ahora pagaría por una picha.
El fracaso es necesario, sobre todo para los que triunfan.
Triunfar es de narcotraficantes.
No volverán las negras pollas duras
a tu puto coño sus corridas salpicar.

FOTOS:













No hay comentarios:

Publicar un comentario