lunes, 25 de enero de 2010

OBJETOS PERDIDOS

Aviso importante:
He encontrado un tanguita en uno de los bolsillos de una chaqueta de mi marido. Es de color rosita y os adjunto una fotito del susodicho.
Mi marido no tiene ni idea de quién puede ser la dueña de esta prenda y yo pienso que la dueña ha de andar angustiada en busca de sus braguitas y con el frío que está haciendo...
En fin, al que pueda saber algo sobre el paradero de la desafortunada que por favor llame urgente a la protectora de animales del centro de Burgos (insisto, la protectora la del centro, no la otra), es probable que alli se hagan un poco los locos, pero si se les insiste terminan entrando.

Por mi marido no se preocupen, yo en realidad no estoy casada. Bueno, tampoco soy mujer. En realidad, no me he encontrado este tanga, que por cierto está sin usar (cosa que lo hace devaluar bastante) sino que he sacado la foto mediante google imágenes (por cierto que pones "bragas usadas" en el buscador y te cagas por las patas abajo para tratar de concentrarte en lo que realmente buscas ¿cómo será si pones "bragas sucias", un momento, que ahora vuelvo.............

2 comentarios: