jueves, 9 de septiembre de 2010

BAILEMOS EL BIMBÓ, ... BIMBÓ, BIMBÓ.

.
.
Como al que mandan a tomar por culo, esta mañana me han mandado a bailar una jota (típico baile manchego que se canta con mucha papada).

Que no hacía falta que la bailara en ese instante, pero que no pasara de hoy que lo hiciera. Que sí, que la podía bailar en casa si quería.

Así que lo dejé para casa, siempre me ha dado vergüenza bailar en público.

Pasé el resto de la jornada laboral terminando la limpieza del techo, muy entretenida debido a la salpicazón del contenido de un tubo de ensayo por la mala reacción del ácido sulfúrico con la cancanilla de culo de mono sodomizado por una ardilla albina que nos sucedió ayer en el labotorio.

De vuelta a casa, se me paró la moto y que no hubo cojones de arrancarla y que ahí te quedas condenado trasto de mierda que no me voy a molestar ni en ponerte el candado, a ver si te llevan a tomar por culo ya (contundente patada al casco y consecuente enceste del mismo en el contenedor de basura más hediondo del barrio).

Total que llegué a casa absolutamente infeliz, cansado y consternado (¿qué será esto de "consternado"?) y antes de que fuera más tarde me puse al baile encargado, con la mala fortuna de que, con todo el lío que llevaba encima de la mierda de día que me estaba astragando, voy y en lugar de ponerme a bailar una jota, voy y me confundo de letra, y voy y me pongo a bailar una uve doble, con dos hielos y con cola de la mala.

Pero bueno, bailar he bailado y a mi prima le ha gustado.

Esto es el baile de la jota:


Y esto, el baile de la uve doble:



3 comentarios:

  1. Escuché una vez que había un tipo tan analfabeto que en lugar de bailar la jota bailaba la ge. ¿Cömo se bailará eso?.

    ResponderEliminar
  2. Es un baile de culo debajo de un abeto y con f intercalada: anal-f-abeto, hué, hué, hué.

    ResponderEliminar
  3. Barrientos el de Madrid9 de septiembre de 2010, 9:29

    Aquí últimamente se habla más de la cuenta de dar por culo y yo soy mu machote, a ver si cambiáis de tema, que zus estáis amariconandoooooooo

    ResponderEliminar