miércoles, 29 de diciembre de 2010

SOBRE CACA Y SUERTE.

Nada más salir de mi casa hacia el laboratorio, en los tres primeros pasos que dí en la calle, pisé cinco mierdas. Tres de perro, una de paloma y otra de laura.
Sin que me tembrara el pulso supe interpretar que aquello era la inconfundible señal divina de que me iba a tocar la lotería (un premio grande a la vista de la cantidad de heces acumulada en los entresijos del dibujo de las suelas de mis zapatos).
¡Qué pena más grande que del pestazo que llevaba en lo alto no me dejaron entrar a ninguna administración de loteríaaaaaaaa!
En lo más profundo de mi conciencia estoy segura que soy una mujer con suerte, la pena, insisto, es que no me permitan disfrutar de élla... por mi mal olor.

En cuestión de imágenes, la cosa está clara, se trata de  imaginar un décimo de lotería tal como el que sigue...


... y después comprobar que sin ninguna duda, de haber podido comprarlo, me hubiera tocado el premio...

¿A que sííííííí´?

4 comentarios:

  1. Barrientos el de Madrid29 de diciembre de 2010, 10:01

    ¡CINCO DE TRES! ¡BUEN PORCENTAJE DE ACIERTOS AMIGO!

    ResponderEliminar
  2. Hola: Estaba de vacaciones y por eso no respondí antes. No hay problemas con la foto. En este caso no es nada importante, pero cuando quieras usar una foto sólo pon un link al blog de donde la sacaste el blogger sin dudas se va a sentir más que bien pago.
    Y si la persona cargo la foto en un servidor propio no pongas la foto linkeando al hosting del otro, descargala y volvela a subir así no le gastas ancho de banda, si es de blogger no hay problema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Barrientos el de Madrid1 de abril de 2012, 1:06

    vaya chorrada

    ResponderEliminar
  4. Zorraputa la Bruta21 de octubre de 2012, 0:17

    Mira que me aburre la gente lista...

    ResponderEliminar