lunes, 21 de febrero de 2011

CALLA CANALLA...

Yo creo que en verdad de la buena, no existe nadie que crea a pies y juntillas, a ciencia cierta, a cal y canto, sin dudar lo más mínimo de éllo, que después de la muerte haya algo más.

No sé, es mi opinión, puede que sí la haya o puede que no la haya...

La haya: Árbol de la familia de las fagáceas, que crece hasta 30 m de altura, con tronco grueso, liso, de corteza gris y ramas muy altas, que forman una copa redonda y espesa...

La Haya: la holandesa, de donde el tribunal...

Y ahora va la paya y se calla la muy canalla, porque si habla estalla y tira la valla, ques mejor que se quede y no vaya, que hasta en Londres se escucha la tralla cuando se quita la malla, que vaya, vaya, cómo está la playa.

Mis disculpas a mis seguidores y perseguidores pero para aquesta humana también es.... lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario