miércoles, 20 de octubre de 2010

AQUI ME LO PUEDO PERMITIR

No debe ser tan difícil, cuando es algo que hace mucha gente a todas horas, gente de todo tipo, hombres, mujeres, ancianos, jóvenes, en todos los lugares del mundo, de miles de formas distintas, con rapidez o lentamente, con lo puesto o sin ello, solos o acompañados, de buena o mala manera.... me refiero a eso de...  MORIRSE.
Entiendo que en un tipo de blog del tipo de aqueste que nos ocupa, se pueden postear cosas como esta, o sea, que pienso que aquí me lo puedo permitir, o dicho de otra manera, la muerte es la definición de la vida, para poder morir tan solo es requisito indispensable estar vivo y como colofónica duda:

¿¿NOS COMEN LOS GUSANOS PORQUE MORIMOS Ó MORIMOS PORQUE NOS COMEN LOS GUSANOS????

Pero bueno, si hay que morir.... ¡¡¡QUE NO SEA FUMANDO!!!

Y ahora, hagan lo que crean conveniente, me es indiferente, lloren, rian, enfádense, deprímanse, entren en estado histérico, pero por favor se los ruego de corazón ¡MÍRENSE EL COLESSSTTTEEEERRROOONNNN!
(He ponido colesterón por que rima con corazón y además me refieron a tener un colesterol muy grande, o sea, colesterón, de costelerazo por las nubes, primo hermano de costalazo pal cardiovásculo)
Cardiovásculo es que vas de culo de corazón.

Voy a intentar dormir un poco, me siento cansada... y ... si ... lo de "ponido" lo he puesto a cosa hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario