viernes, 22 de octubre de 2010

CUARENTA Y SEIS AÑOS, TRES MESES Y UN DIA.

¡Doctor! ¡Doctor! ¡¿Es normal que con cuarenta y seis años lleve tres meses de retraso en bajárseme la regla?
¡Oiga! ¡Oiga! ¿Traquemete usted habitualmente o no traquemete? ¿Lo hace con protección o sin ella?
¡No traquemeto doctor, por lo menos, por lo menos desde hace treinta años!
¡Vale, entonces es que está usted entrando en la fase menopaúsica sin duda! ... ¡Por cierto! ¡¡¿¿Por qué hablamos gritando!!??
¡Es para que se me escuche bien lo que le voy a decir! ¡¡¡¡¡¡¡CAPUUUUULLLLLOOOOOO!!!!!!! ¡QUE NO ME BAJA LA REGLA PORQUE SOY UN TIOOOOOOOOO!

3 comentarios:

  1. Esto es como en los esqueches de los boiscauts, que se termina gritando y dando hostias.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues yo también soy un tío y me baja la regla. Debe ser por lo guapo que soy.

    ResponderEliminar
  3. Barrientos el de Madrid24 de octubre de 2010, 1:07

    No veas, pues pa vulcínico YO, que en lugar de bajarme la regla, ¡me sube!

    ResponderEliminar