sábado, 9 de octubre de 2010

MÉTRICA ASTRAL

Hoy me he despertado con la sensibilidad a flor de piel y voy a dar salida a unas rimas poéticas de métrica sutil que me emanan de delicadas fragancias espirituales de gracil enamoramiento.

Allá vamos:

Pa follar uso condones
para así interceptar
el chicate de los cojones.

Tengo los huevos recargados de amor
cuando te la meta vas a oir el clamor.

Análisis métrico-sintáctico y rimarero:

- Si alguno de los versos coincide en medida con algún otro, es pura coincidencia.
- Si se produce algo de rima esto es por pura ruindad del autor.
- El sentido semántico de las estrofas dista mucho del aroma primaveral esperado.
- Lo único fotografiable (dado que estamos en horario infantil) es... el chicate...


Una letrita pequeña:
Todos sabéis que trabajo en este laboratorio químico-forense y sobornable desde hace más de un año. También habéis podido comprobar que desde que pusieron a mi alcance un ordenador con conexión a internet, me he aprovechado (contraviniendo el pacto laboral) y he pasado más del 90 % de mi obligación horaria posteando gilipolleces en aqueste blog amarillo (ques lo que se lleva ahora). Pues bien, resulta que  me han nombrado la empleada del mes y resulta que parece ser que basan la calificación en el registro de tiempo que cada empleado pasa operando en el ordenador. ¡Cágate lorito que te cagas de pura cagada caca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario