viernes, 21 de enero de 2011

RUMORES DE BARRIADA PERIFÉRICA...

Se andaba corriendo la voz por entre los corrillos de cluecas que empezaba a cimentarse la consideración sobre mi persona como de fácil bajar de bragas.
"Cuando el río suena es que lleva agua" es la frase o dicho más perjudicial jamás inventado y ay de aquel o aquella que caiga en las fauces del mosntruo de la atribución del sonido del mencionado líquido. Te pué hundir pa siempre, a tí y a tu reputación.
En mi caso, el correr de la noticia me iba situando las braguitas cada vez más abajo, lugar en el que además pasaban más y más tiempo mis ropas íntimas, todo éllo, claro está, según la interpretación de esas personas criticodestructoras y calumniosas que se apostan en los rincones y esquinas del barrio con la máquina de filetear a plena revolución.
No pudiendo soportar más la presión de las habladurías y el rumoréo decidí tomar cartas en el asunto y me puse a pensar a ver cómo podría yo cambiar esta lamentable situación. Que me bajaba las bragas de vez en cuando tampoco lo podía negar, de todos es bien sabido lo incómodo que resulta orinar o hacer el amor sin bajártelas, pero lo que no era cierto es que lo hiciera en cualquier lado, con cualquiera o con la frebril frecuencia que se me atribuía.
Aprovechando las nuevas tecnologías de la información, busqué por internet una posible solución al problema y me fue rápido y fácil encontrarla ¡Un contador de visitas! y además ¡Grátis! Me bajé la sencilla aplicación y me la instale en el espacio ese que hay entre el ojete del culo y la puerta grande, libre de virus, sin spams ni elementos emergentes. Luego enlacé la aplicación a un blog creado para tal fin y publiqué su acceso a la página del distrito del barrio de manera enlazable a su vez a Facebook, Twister y Lindekin.
No saben lo contenta que estoy desde entonces y la tranquilidad que da saber que aquello por lo que te están criticando en el barrio coincide en número de veces con lo realmente practicado.

Creo que ahora lo correcto es ilustrar el posteo este con una fotillo de unas braguillas y un contadorcillo de visitillas (limpillos ambos objetillos).

Enhorabuena a los premiados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario