sábado, 1 de enero de 2011

UNO DEL UNO DEL UNO UNO...

O sea, uno de enero de dos mil once, que se podrá fechar como 1-1-11.
Sin duda hoy deberá ser el día del San Atila, rey de los unos.
Hay quien me dirá que esos unos son con ache. Yo le contestaré que más bien con hacha, ya que se sabe que eran muy violentos.
En cualquier caso, no me pilla de improviso, ya de pequeño me decían... "a-ti-la ortografía no se te da muy bien que digamos..."
Pero bueno, todos recordaremos al bruto este de Atila que, como todo el mundo sabe, fue el que inventó el asfaltado, cosa por la que por donde él pasaba no volvía a crecer la yerba, que casi lo mismo que la hierva...
Ilustremos estas consideraciones:
Este guapo mozo es Atila

Y esta es Dora la que falta, o sea, la as-falta-dora 
Me he puesto un poco nervioso, me voy a tomar una tila a la salud de Atila...

1 comentario:

  1. La fecha recuerda al chiste aquel que decía que eso no es una cifra, que es un peine.
    Que, por cierto, el chiste lo dijo John Peyne desde su peluquería en territorio comanche.

    ResponderEliminar