miércoles, 19 de enero de 2011

SOBRE ZARES Y ZARINAS.

A mí, si alguna vez, por alguna extraña razón y circunstancia, resultase que me nombrasen Zar, intentaría divertir a toda la gente, trataría de que no se aburrieran nunca mis subditos, ocuparía sus ratos de ocio con una amplia gama de diferentes formas de entretenimiento, pondría a su disposición un numeroso grupo de asesores ocupacionales para que no sufrieran hastío en ningún momento, dispondría de juegos gratuitos para las ocasiones en que las personas tuvieran que realizar cualquier tipo de espera....
En definitiva, no dudaría en ser un buen...................¡AMENI-ZAR!
Claro está que llegaría a conseguir que en mis dominios no hubiera ni colas, por lo que no me extrañaría que perdurara el recuerdo sobre mi persona como el Ameni-Zar Ni-Colas.

Yo es que me parto de risa y luego voy y me pego con pegamento para así poder volverme a partir.
Esta noche, en el laboratorio, huele como a quemao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario