sábado, 22 de enero de 2011

TRIGO DE NOMETRÍA Y TRIGO DE PAN.

Que digo yo que a cuento de qué arresulta que el ángulo "recto" es el de 90 grados.
¿No será más lógico que el ángulo "recto" sea el de 180 grados, que es recto, pero recto de verdad?

Pongamos unos ejemplos:

- Si vas en coche y te dicen que gires en ángulo recto a la derecha, vas y haces un giro de 90 grados a la derecha. O sea, que no sigues recto, sino que doblas a la derecha. (nota políticoalineante: este ejemplo también es lo mismo de válido si se hace hacia la izquierda que es, dicho sea de paso, de donde yo comparto espíritu...).

- Si vas en bicicleta y tienes que trazar un ángulo de 180 grados, tienes dos opciones. O te das la vuelta y te vas recto por donde has venido, o sigues recto por adonde ibas con disimulo ya que un ángulo de 180 grados es como un abanico abierto con avaricia (to abierto del too).

Y ahora a lo que vamos, que es que en este laboratorio tendemos a irnos por la tangente... ¿será pues por todo lo antedichamente expresado que resulta que las más de las veces cuando creemos que vamos rectos van (ellos) y nos la meten DOBLADAAAA?

Y aquí va lo más duro ¿será que nos la meten doblada por el RECTOOO?

NOTA URGENTE: ahora voy y cierro rápidamente el laboratorio vaya a ser que a alguien se le ocurra contestarme a estas preguntas. Hoy es sábado y mañana es domingo lo cual no significa inequívocamente que vaya a conseguir hacer el amor más de cero veces (tengo que buscarme novio urgentemente... pero ahora no, que tengo hambre).

2 comentarios:

  1. Aunque no te lo creas, a mí siempre me han interesado mucho todos estos cálculos. Soy especialista, y suelo ganar todas las semanas, en el concurso de a ver quien folla menos. Y ojo, porque bajar de cero no es fácil.

    Pórtate bien, como nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Intentarelo me portar bien. Gracias noverdaytantos, siempre estáis cuandos se os necesita...

    ResponderEliminar