lunes, 26 de abril de 2010

BINOMIO.

Análisis de toda una vida a partir del recuento de sus años, haciendo hincapié en los números binómicos de dicho recuento en los que coincidan números iguales.

Estudio basado en experiencias propias (20,6%), experiencias ajenas (14,3%), observaciones de campo (33,9%), conservantes y colorantes (9,3%) y menos vergüenza que el fondo del lago Titicaca (Whachintón D.C.)

A los 11 años: me afeité el bigote por primera vez (bueno, en realidad me lo afeitaron, una broma de los que creía eran "mis amigos")
A los 22 años: ... si, si, un poco tarde pero, qué carajo si al final a casi todo el mundo le ha pasado lo mismo y lo que pasa es que somos muy fanfarrones y vamos contando lo que nos dá la gana.
A los 33 años: me casé.
A los 44 años: escribí mi primer libro.
A los 55 años: me volví a afeitar el bigote (esta vez si fui yo y se pueden imaginar qué bigote, pues no me había afeitado desde los 11 años...)
A los 66 años: volví a perder mi virginidad. Esta vez me gustó más que la primera.
A los 77 años: me sentía casado y descansé un ratito.
A los 88 años: tuve un accidente con la moto y me partí el paquete de clinex que llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón.
A los 99 años: le saqué punta al lápiz y me fui a cazar serpientes venenosas.

Y aquí ha de terminar este informe por la regla del binomio, que no trinomio, a números compositivos del mismo iguales entre sí.

Soy consciente que la lección de hoy ha sido dura, áspera, falta de gracia, sin sentido, paranoica, desazonante, amortizante, ñoña, hastiante, monótona, simiótona, pesimistica a la vez que pésima más propia de un block que de un blog.

Es que necesito perder unos cuantos miles de seguidores de este blog, que me han escrito de Google que les estoy sobrecargando los servidores con las potas de los que leen los ensayos del aqueste el Laboratorio más hediondo de la red mundial de Wuebos.

p.d.: El recuento de escenas de la vida está escrito en primera persona pero, para nada se trata de mí, lo hemos escrito así por aprovechar una oferta de Carrefur que estaba de la muerte de buena y no vean la de dinero que nos hemos ahorrado ahora que está la cosa más chunga. (Pena que no traía foto, la oferta digo).

1 comentario:

  1. ¡Qué malo, qué chungo y qué aburrido!
    ¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!

    ResponderEliminar