viernes, 16 de abril de 2010

Falta de decoro en la mesa.

Estoy absolutamente enganchado a la telenovela hispanoamericana que se titula "Güenza" y que echan los jueves por la noche en la TV8. La veo siempre.
Pero ayer se me derramó el cubata encima del televisor (bonitos fuegos artificiales por cierto que se formaron) y el aparato no hubo forma de hacer que funcionase.
Total que ayer me quedé sin ver güenza.
Sinvergüenza y sincubata.
Iba a poner una foto de un vergonzoso. De oso si que encontré fotos monas, pero de vergones me dio como cosa poner nada dentro de horario infantil.

2 comentarios:

  1. Está divertido esto del blog amarillo. Por cierto, creo que jamás había visto uno de este color. Volveré por aquí, me ha gustado.

    Un saludo del equipo de Noveldatantos.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Noveldaytantos.
    He visitado lo vuestro y también me ha gustado.
    Un saludo desde el laboratorio.

    ResponderEliminar