miércoles, 21 de abril de 2010

La Tierra no es redonda.

La Tierra es plana.
No porque salgas de un sitio y llegues a ese mismo punto de partida caminando en línea recta, significa que la Tierra sea redonda, además ¿alguno de ustedes lo ha hecho alguna vez?.
Lo que esto demuestra es que tenemos genes de paloma mensajera (cojos o no), que son los que nos hacen tener la necesidad de volver a nuestro hogar (sobre todo por Navidad).
Demuestra también que por mucho que nos alejemos de nuestra casa, siempre la llevamos en nuestro corazón.
Demuestra también, que la línea recta no la es capaz de mantener ni Dios y mucho menos a partir de que llevas 200 kilómetros andando.
Bueno, y eso de que gira sobre si misma y de que da vueltas alrededor del sol... Por favor señores, que no nos chupamos el dedo...
Hagamos caso tan solo de lo que vemos en realidad  y con nuestros propios ojos (no en televisión, ordenador o similar). O, lo que casi que es lo mismo, ¿qué me importa que la tierra sea redonda? Yo la veo plana. ¿Qué me importa que demos vueltas? Yo lo que veo es que el sol sale por un lado, atraviesa de una punta a otra el cielo y se termina metiendo por el otro lado, mientras ni yo, ni mi casa, ni el huerto de mi tía Carmen nos movemos, ni giramos, ni damos vueltas. Además, si fuese así,  ¡Qué maréo! ¿No?
Este es de los días que me he sentido agusto en este laboratorio de mierda ¿Será porque el jefe no ha aparecido en toda la mañana? (Ése si que gira sobre sí mismo y da vueltas alrededor del grano que tiene en el culo...)

1 comentario:

  1. Absolutamente de acuerdo... La tierra es plana... el sol sale por un lado y entra por el otro, la luna alumbra con luz propia, las estrellas que vemos brillar en el cielo no están muertas y el viejito pascuero existe pero es clasista... Sólo va a tu casa si en ella hay un ingreso percápita suficiente...

    ResponderEliminar