viernes, 30 de abril de 2010

TRIUNFAR ES DE POBRES (con paréntesis jodientes)

Yo así lo creo (o sea, que no estás seguro). Para poder triunfar es necesario carecer. No es posible conseguir si ya se tiene (descansa y bebe agua que vas muy rápido).
Ya lo dijo la zorra de las uvas: "es que están verdes". Entonces para qué me voy a partir el lomo saltando y saltando para no llegar a cogerlas de la parra. (O has cambiado de tema o es que estás tonto).
A lo mejor las dos cosas, tonto y cambiatema, pero es que es difícil expresarte cuando te odias entre paréntesis (te jodes como Herodes).
Habla tu primero cabrón ... (vete a la mierda), ya sabía yo que terminarías perdiendo los nervios (el desatascador del retrete es lo que se me ha perdido en tu culo), me estás empezando a ofender (llevo ofendiéndote desde el principio, que no te enteras).
CONTRERAS.
(¡JA! ¡Qué rima más tonta!)
EN EL CABALLO SE MONTA.
(No me toques las pelotas)
Métete el deo en el culo y votas.

3 comentarios:

  1. ¡Qué maravillosa demostración de tontura escrita!
    En serio ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hay que decir tanto o más las cosas buenas que las malas... te digo:
    Felicitaciones por su buen sentido el humor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias y un saludo (no te lo ha dicho a tí, me lo ha dicho a mí...)

    ResponderEliminar