martes, 31 de agosto de 2010

AVE

AVE  STRUZ: pájaro enorme que no vuela (por el apellido parece austríaco o de por ahí).
AVE  MADRID-SEGOVIA: mu rápido.
AVE  MARIA: purísima sin pecado concebida (difícil de concebir).
AVE  LENVAUNA: burra rin rin, yo me remendaba yo me remendé (un lío vamos).
AVE  MUS PAPA: juego de naipes del Vaticano.
AVE  LEMPASTORES: más villancico.
AVE  CES: no siempre pájaro.
AVE  FENIX: ave fénix.
AVE  SINOSVAMOSACOSTANDOQUEYAESTARDE: anochecer.
ATO  MARPORCULO: esto se acabó.

Debido a que en las últimas entradas he colado nenas ligeritas de ropa, mi madre me ha regañado y me ha castigado y me ha quitado la cámara de fotos. Podría hacerles un dibujito, pero ...

8 comentarios:

  1. AVE JA: insecto risueño que tiene la gracia en el culo.

    ResponderEliminar
  2. AVE CESAR: pajaro al que destituyen de su puesto.

    ResponderEliminar
  3. AVE CREM: pájaro que realza el sabor de tus guisos.

    ResponderEliminar
  4. AVE SINOSCALLAMOS: pájaro que no soporta el ruido.

    ResponderEliminar
  5. Barrientos el de Madrid1 de septiembre de 2010, 8:43

    Me he ido a tirar un pedo y me he cagado encima, AVE QUEHAGOYOAHORA.

    ResponderEliminar
  6. AVE RANEAR: pájaro que llega tarde (estamos a princios de septiembre)

    ResponderEliminar
  7. Barrientos el de Madrid3 de septiembre de 2010, 13:57

    Macabo de follá a la Vane

    ResponderEliminar
  8. El post este parece el coño de l'AVErnarda. En serio.

    ResponderEliminar