lunes, 30 de agosto de 2010

VUELTA A ESPAÑA (PARALELA)

.
.
Tengo una bicicleta del tipo mountain bike y necesitaría metérmela por el culo.
Me han explicado que para esto lo mejor es el plato mediano en combinación con el quinto piñón, pero no sé por dónde empezar, si por la rueda de alante o por la maneta de freno trasero.
Supongo que el botellín de agua mejor vacío.
Como ven, entiendo de bicis pero no las tengo todas conmigo.

Por favor, si alguien me puede orientar...

También, como tema secundario, si alguien sabe dónde se compran las patillas esas que sirven para dejar de pie la bici, es que mi prima dice que ya está casada de sujetármela (la bici).


2 comentarios:

  1. Me encantaría ayudarte pero no puedo. Tan sólo tengo experiencia en meterme por el culo motos, coches, trenes, autobuses, tanques, barcos...pero bicis jamás, es lo único que me falta.

    ResponderEliminar
  2. Barrientos el de Madrid30 de agosto de 2010, 17:49

    Pues yo ni el bigote una gamba. Es que soy muy macho yo.

    ResponderEliminar